Anuario del Tercer Sector de Acción Social en España 2012 [editar]

compartir:
Portada Anuario del Tercer Sector de Acción Social en España 2012

Ficha bibliográfica

Esta publicación de carácter bianual se puso en marcha de nuevo en 2010, tras el lanzamiento del primer Anuario, para aportar datos actualizados sobre la situación, evolución y tendencias de las entidades de Acción Social en nuestro país para el período 2010-2012. Un informe cuantitativo que describe las tendencias y retos de futuro de las entidades del Tercer Sector de Acción Social (TSAS) en cuanto a su gestión, la calidad de sus servicios, cómo comunican, la transparencia y rendición de cuentas, así como sus proyectos de intervención.

Otro elemento importante y de gran interés para esta edición, es la comparativa con los mismos datos recogidos en el primer anuario, lo que permite comenzar a vislumbrar las tendencias del sector (2010 versus 2012).

La Fundación Luis Vives ha vuelto a confiar para la elaboración del Anuario 2012 en el trabajo del Equipo de Investigación Sociológica-EDIS, S.A. Además, ha contado con la colaboración de la Obra Social de Caja Madrid y la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

A través de estos enlaces puedes acceder a las siguientes publicaciones:
(En breve estará disponible la versión accesible según la Norma UNE 139803:2004 “Aplicaciones informáticas para personas con discapacidad. Requisitos de accesibilidad para contenidos en la web”).
Publicación financiada por la Obra Social de Caja Madrid, la Fundación Luis Vives y el Fondo Social Europeo, dentro del Programa Operativo de Lucha contar la Discriminación 2007-2013.

Información relacionada