Programa abierto

Acción contra el Hambre desarrolla formación especializada de alto impacto, impartida por nuestro equipo de expertos y colaboradores, con el objetivo de desarrollar el talento de las personas y mejorar los resultados de las organizaciones. Nuestros cursos están dirigidos a personas que desempeñan su labor en Organizaciones no Lucrativas, o que quieren formarse en este ámbito, incluyendo a las personas voluntarias. 

Una buena herramienta para afrontar estos tiempos de crisis es la formación. Además de este Programa Abierto, ponemos a tu disposición formación de Posgrado Universitario en Gestión Directiva de ONL y una línea formación In Company, a medida de las necesidades de tu organización.

Si estás trabajando por cuenta ajena puedes bonificarte el coste de matrícula a través de las cotizaciones a la Seguridad Social y la Fundación Tripartita, siempre que se cumplan ciertos requisitos y los cursos no estén subvencionados por otra vía.

Las solicitudes de matrícula deben hacerse on-line, a través de esta web, por las personas interesadas en participar en la formación, no son válidas las realizadas por terceras personas en nombre del participante. Puedes consultar las normas de solicitud de curso.