¡Ya está abierto el plazo de matriculación para el Máster en Gestión Directiva de Organizaciones No Lucrativas 2013-2014!

Noel Corregidor/ Beatriz Revilla  16 de Octubre de 2013
compartir:

Luis Vives Centro de Estudios Sociales de Acción contra el Hambre, junto con la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), lanzamos la XIV edición de esta titulación universitaria, facilitando la opción de estudiar módulos sueltos y de acceder a tres títulos diferentes: Experto, Especialista y Máster.

Con el aval de haber formado a 2240 alumnos y de contar con 14 años de experiencia, el Programa de Gestión Directiva de Organizaciones No Lucrativas (ONL) abre el proceso de matriculación para su curso 2013-2014. Este Posgrado va dirigido tanto a estudiantes sin experiencia en el sector, como a los profesionales, directivos y voluntarios que deseen ampliar sus conocimientos en el campo de la Acción Social y la formación directiva.

Este programa está específicamente diseñado por la Fundación y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), partiendo de una visión global del sector, pero profundizando en todos los aspectos de gestión comunes para las ONL de acción social.

¡Una metodología hecha a tu medida!

Este curso se imparte conforme a la metodología a distancia, pudiendo el alumno escoger los módulos que mejor se adapten a sus necesidades e intereses. Gracias a esta metodología flexible y adaptable, los estudiantes pueden diseñar su propio programa de formación y optar a una titulación universitaria (Experto Universitario, Especialista Universitario o Máster), según se cursen 4, 8 ó 12 módulos y un proyecto fin de máster, respectivamente.

El seguimiento a distancia se complementa con sesiones presenciales que permitan el contacto directo entre el profesor y el alumno, por ello se programan dos sesiones presenciales obligatorias al año (más una de inauguración del curso y otra opcional de recuperación), en las que se realizarán los exámenes correspondientes, talleres prácticos y se abordarán cuestiones generales del curso y aspectos organizativos.

¿Qué define este programa?

  • Se trata de formación específica sobre gestión de ONL
  • Ofrece titulación universitaria
  • Destaca por su rigor, calidad y experiencia
  • Cuenta con una avanzada plataforma de e-learning
  • Tienen un equipo docente formado por expertos y profesionales de primer nivel
  • Utiliza itinerarios de aprendizaje personalizados

El plazo de preinscripción y matrícula estará abierto hasta el próximo 11 de enero de 2014, el curso comienza el 15, ¡no te lo pienses más y matricúlate ya!

Más información sobre este curso, mail de contacto: crubio@accioncontraelhambre.org  y tfno. de contacto: 91 548 23 66.